Confitería del Molino – Noviembre de 2019

Volví a entrar al Molino casi un año después de la anterior visita. Es que por mí trabajo estoy muy cerca de la labor de restauración que se desarrolla día tras día en este hermoso y enorme edificio histórico.

En esta oportunidad pude documentar algunos objetos fuera de contexto y lugar, gente trabajando directamente en la restauración de algunos detalles, y sorprenderme con lo hermoso que quedó el vitral que se encuentran sobre el techo del salón principal del primer piso (cuya luz proviene del pulmón central del edificio).

Fotos, foto y fotos. En esta visita realice también fotografías en 360 grados para actualizar Street View y hacer algunos recorridos virtuales.

Salón central del primer piso

Habitaciones del primer piso, ala Rivadavia

Espero les haya gustado el post, gracias por acompañarme.

Postales de la Feria de Tristán Narvaja

Postales de la Feria de Tristán Narvaja

Cada domingo, sobre la calle Tristán Narvaja, en Montevido, se arma una histórica feria que lleva el nombre de la calle. Colores, olores, frutas, verduras, gente y antigüedades, se dan lugar por igual en este paseo obligatorio si andás por la ciudad.

Hay mucha info complementaria en https://es.wikipedia.org/wiki/Feria_de_Trist%C3%A1n_Narvaja .

Reserva de lobos marinos / Mar del Plata

En la mitad de la escollera sur del puerto de Mar del Plata, camino hacía donde se encuentra la estatua del “Cristo Salvador”, se encuentra la Reserva de lobos marinos del puerto de Mar del Plata.

Este espacio, desde donde se puede avistar el puerto y parte de la ciudad costera, es un refugio al aire libre (delimitado por un alambrado) donde se los puede observar sin que resulte demasiado inconveniente para ellos.