Entrevistas por video conferencia / #charlasconamigos

A mediados de marzo del 2020 se entró en la etapa de cuarentena sanitaria a nivel nacional, de la misma manera que en algunos países. Esto fue producto del brote de coronavirus (COVID-19). Esto cambió por completo los hábitos sociales y se comenzó a masificar y normalizar el uso de las videoconferencias para estar mas cerca de los afectos, impedidos de poder verlos de manera presencial. Este fue un poco el detonante de esta serie, pensada durante muchos meses pero que no me terminaba de cerrar por el costo operativo para su producción. Al cambiar la situación tan de golpe, la masificación de los nuevos canales de comunicación hizo que también aumentara la calidad, así que decidí aprovechar y probar que tal podría salir algo así.

Y empecé a grabar.

#charlasconamigos, tal su nombre, es una serie que tiene como premisa dar a conocer distintas personas, voces y formas de ver el mundo, tocando temas de actualidad, y dando a conocer los proyectos, emprendimientos y trabajos que cada uno de los entrevistados lleva adelante.

Actualmente es una producción que se encuentra activa. Publico episodios nuevos semanalmente en YOUTUBE, FACEBOOK e INSTAGRAM, con una duración promedio de 15 minutos cada uno.

Aclaración: todos los episodios están siendo publicados en mis cuentas de cada una de las redes mencionadas, no he creado nuevos perfiles. Esto responde a la decisión de centralizar todo en un mismo lugar.

Episodio #8 con Pablo Turow

Episodio #7 con Christian Silveira

Episodio #6 con Noelia Romero desde Barcelona

Episodio #5 con Cristian / Sobre la comedia y los comediantes

Episodio #4 con Nicolás Rios / Sobre el futuro de los cines en el país y el mundo

Episodio #3 con Marcela Antelada / Juegos para jugar durante la cuarentena

Episodio #2 con Federico Formica / Entrenamientos personalizados

Episodio #1 con Yazmín Almonacid